Comiense Ahorrar hoy con energia solar residencial para su familia!

Beneficios Inteligentes. Confiables. Solar.

AHORRE DINERO

Energia solar residencial reduce su factura electrica imediatamente y le da una garantia de 25 anos respaldados de electricidad protegiendo su familia de precios incrementando en el futuro.

.

ESTAR PREPARADO

Combinando su sistema de energia solar con almacenamiento de energia, su familia ahorrara energia hasta en caso de interrupcion del servicio. Energia Solar con almacenamiento le da tranquilidad y seguridad de energia .

ENERGIA LIMPIA

 Muestre el compromiso de su familia de su familia al ambiente haciendo su parte. Como cliente de Renu, su liderasmo de energia limpia y solar brillara con inteligencia, de confianza, solar.

Solar es mas asequible de lo que piensa.

El Residential Solar ITC (Investment Tax Credit) (credito de inversion para impuestos) a sido un gran suporte para clientes en el sur este. Sin importar donde vive en 2022, el ITC le da un credito federal de 30%.

 

Tres pasos simples para su sistema recidencial de energia solar

CONSULTA POR TELEFONO

Comensamos con una consulta de telefono para entender sus metas, ver su casa por satelites, y contestar preguntas iniciales.

PROPUESTA PERSONALIZADA

Basado en sus metas, le proveemos una propuesta personalizada recidencial para su casa, incluyendo opciones financieras.

INSTALACION SOLAR

Renu le proporciona servicio en casa (es decir no hay subcontratistas) desde la primera llamada, el diseno, licensias, permisos, el equipo y labor son pro medio de Renu.

Solar Panel Cost

El promedio, cada panel residencial cuesta $250 sin instalacion, $1000 por cada panel solar recidencial instaldo totalmente. Este costo representa el promida tipico de un sistema solar con paneles residenciales o comerciales. El precio total incluye ingeniera, permiso o licensias requeridas, labor y todo el equipo y material necesario para poner ese sistema en servicio.

Agregue Almacenamiento de Energia a su Sistema Solar

Solar + Almacenamiento de Energia  = Independencia de Energia

Almacene la energia solar generada durente el dia para el uso a calquier tiempo. Durante el dia, su sistema colecta solar la luz del sol, almaciendo la energia en la bateria. Esta Energia puede ser usada para proveer energia a su casa en la noche, interrupcion del servico, tormentas, etc . . .

Comiense Su Viaje Solar...

Hable con nosotros Hoy!

  • Hidden
    MM slash DD slash YYYY